Nuevo Tren Eléctrico Croata

Nuevo tren construido en Croacia.

Este tren croata, tiene un largo de 75 metros y en su interior hay espacio para 212 pasajeros sentados y 220 espacios para pasajeros que viajan de pie.

Este tren es fabricado en la Empresa Koncar Croata ubicada en la región de Eslavonia, en este proyecto participaron mas de 11 empresas ligadas con Koncar, logrando un producto de calidad que no supera los 5 millones de Euros. Entre varios adelantos tecnológicos, este tren en su interior cuenta con vigilancia por cámara y controles de software y hardware.

según los voceros de la empresa constructora declararon que en la construcción participaron mas de 250 expertos y que dentro de las ventajas que posee este nuevo tren es el precio, ya que cuesta un 15 % menos dinero que trenes similares construidos en otros países europeos.

Este tren es eléctrico y logra una máxima velocidad de 160 km/h. Con la culminación de este proyecto, una vez mas la firma Koncar demuestra su capacidad de innovación y desarrollo de distintos productos de gran envergadura, desde tanques de guerra, maquinarias pesadas, pero hoy en día se están llevando la atención de los medios por este nuevo tren eléctrico.

Con esto Croacia queda incorporada al selecto grupo de solo seis países europeos que fabrican este tipo de trenes modernos eléctricos para uso interno y exportación. Cabe destacar que en el año 2010 era solo un prototipo, solo un proyecto, pero según diarios Croatas y medios Croatas, este Tren esta pronto a comenzar a recorrer los rieles croatas y se habla de que tienen ya algunos pedidos para exportar.

Autor : The Worldwide Observer 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: