Cristiano Ronaldo por US$ 213 millones, en el Manchester City se volvieron locos !

El Manchester City ha subido sus bonos. Tras un par de buenas temporadas y la reciente obtención de la Copa FA, ya no es mal visto recalar en el club donde milita Carlos Tévez. Primero fue la ofensiva por Alexis Sánchez, pero ahora tienen otro objetivo mucho más grande: Cristiano Ronaldo. Según el Daily Mirror, los regentes del City están dispuestos a hacer una locura y ofrecer la friolera de US$ 213 millones.

Hace ya un par de años, cuando Sheikh Mansour tomó las riendas del club, ya habían pretendido a Kaká cuando militaba en el Milan, pero el jugador prefirió mejores horizontes futbolísticos y recaló en el Real Madrid. Esta vez no sólo el dinero es seductor, sino que el proyecto futbolístico de un club que ha crecido muy rápido y que la próxima temporada tendrá como desafío principal la Champions League.

El City no es único que sueña con que “CR7″ se vista de sus colores. Hace ya un par de meses el mismísimo Silvio Berlusconi le dio carta blanca a Adriano Galliani para fichar al “madridista” en el Milan. Pero todo quedó en nada y al parecer tendría que pasar algo muy raro para que el portugués se vaya de Real Madrid, donde es la estrella y se siente plenamente cómodo.

Via: Ferplay.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: