Azerbaiyán gana por primera vez Eurovisión

Azerbaiyán gana por primera vez Eurovisión con su canción ‘Running Scared’


Los interpretes Ell y Niki, que no figuraban en ninguna quiniela entre los favoritos, se han alzado con el triunfo en esta edición del Festival celebrado en Düsseldorf.

Los representantes de Azerbayán, Ell y Nikki, con su canción’Running Scared’ se han alzado con el triunfo en el Festival de Eurovisión contra todo pronóstico.

La representante española, Lucía Pérez, ha conseguido un buen lugar con 50 puntos para su tema ‘Que me quiten lo bailao’,gracias a los 12 puntos de Portugal y Francia.

No se cumplen los pronósticos

Desde que comenzaron a conocerse los candidatos, se ha perfilaron como principal rival a batir el francés Amaury Vassili, que interpretó un tema lírico de corte épico titulado ‘Sognu’, cantado en corso.

Los británicos de Blue, una banda ya consolidada en Europa y recordada por su colaboración con Elton John en la balada ‘Sorry seems to be the hardest word’, también sonaron entre los preferidos para hacerse con la victoria.

La ganadora del pasado año, la alemana Lena, otra de las candidatas del ‘Big Five’, presentó este año  ‘Taken by a stranger’, un tema que se perfilaba como uno de los fuertes candidatos a alzarse con el triunfo.

Fuente : Terra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: